3er.epm

indicadores de desempeño
saber 40%
identifica los canales que utilizan las personas para comunicarse.
hacer 40%
utiliza de manera efectiva las diferentes canales  de comunicación para un trabajo en equipo optimizado.
ser 20%
promueve la comunicación efectiva al interior del aula de clase.
     julio 24
     la comunicacional y el emprendimiento
   la comunicacional es muy importante ala hora de emprender una idea productiva o de negocio, pues es por medio de esta que comercializamos y ofertamos nuestros productos.
      ¿que tipos de comunicación existen? 

  • Comunicación oral: se realiza a través de signos orales o palabras habladas. Los gritos, el llanto o la risa también son comunicación oral.
  • Comunicación escrita: se realiza a través de códigos escritos. Los jeroglíficos, alfabetos o logotipos también pertenecen a este tipo de comunicación.

julio 31

define que es el emisor y el receptor
emisor
El emisor (del latín emissor, -ōris) es uno de los conceptos de la comunicación, de la teoría de la comunicación y del proceso de información que emite o envía el mensaje a través de un canal hasta un receptor, perceptor y/u observador.1
En sentido más estricto, el emisor es aquella fuente que genera mensajes de interés o que reproduce una base de datos de la manera más fiel posible sea en el espacio o en tiempo. La fuente puede ser el mismo actor de los eventos o sus testigos. Una agencia que se encarga de reunir noticias se le llama fuente, así como cualquier base de datos que sea considerada fiable y creíble.
Un emisor puede ser tanto un aparato, por ejemplo una antena, o un emisor humano, por ejemplo un locutor. La palabra "emisora" deriva de emisor, es decir, que emite por medio de las ondas hertzianas.

receptor
Receptor, en teoría de la comunicación, es el agente (persona o equipo) que recibe el mensaje, señal o código (comunicación) emitido por un emisor, transmisor o enunciante; es el destinatario que recibe la información.1​ El receptor realiza un proceso inverso al del emisor, ya que descifra e interpreta los signos utilizados por el emisor, es decir, decodifica el mensaje que recibe del emisor.1​ El emisor y el receptor deben utilizar el mismo código para que la comunicación sea efectiva.1
Siguiendo las funciones del lenguaje, el receptor cumple con la función apelativa o conativa, donde el receptor espera una respuesta del emisor, ya sea o no lingüística; por ejemplo ¿Cuál es el camino?.1


agosto 14
que es emprendimiento y comunicacion



COMUNICACIÓN AUDITIVA

Este tipo de comunicación es la cual percibimos sin desearlo en algunas ocasiones con los carritos que perifonean en las calles en diversos horarios y no hay control para bajar el volumen, donde transmiten un mensaje por los altoparlantes o bocino

agosto 21
                   QUE ES UN PROYECTO
es una lista de actividades que se encuentran relacionados y coordinados con el fin de llegar ala meta propuesta y recojer los frutos o logros .estas actividades son planificadas segun el proyecto que este llevando a cabo existenvarios tipos entre ellos se encuentran proyecto vida,social,empreserial.familiar

agosto28
actividad
1cual es tu proyecto de vida?
jugar futbol
2realisa un listado de metas QUE TIENES PARA ESTE AÑO
ganar el año
3realiza una meta alargo plazo 10 años
jugar futbol
4copia y pega una foto de cuando te imaginas el 2030
Resultado de imagen para cristiano ronaldo















No hay comentarios:

Publicar un comentario